domingo, 29 de septiembre de 2013

Mini libreta regalo

Buenas noches, hoy vuelvo a ser un animal nocturno. Hoy os voy a enseñar el regalo (que aún no he enviado) a la ganadora de la Cindipregunta del jueves. Y os preguntareis algunas, y con razón, que eso que es lo que es (como se dice en mi tierra) Pues es un juego muy divertido que proponen en la pagina de face de Cinderella y consiste en que cada jueves una participante tiene que proponer una pregunta relacionada con un tema distinto cada mes y mediante pistas las que lo acierten entran en un sorteo y la ganadora se lleva un premio. Por ejemplo yo propuse en agosto y ese mes el tema era sobre las mejores playas del mundo. Yo puse una foto de una playa de las Islas Cies con alguna pista y entre todas las acertantes hice un sorteo y a la ganadora le envío algo creado por mí. En este caso he hecho una mini libreta.
 Ésta esla portada, la he hecho forrando con cartulina carton de cereales.
 Ésta es la contraportada
Éste es el interior de la libreta, a la izquierda le he hecho un bolsillito para guardar, he forrado con washi tape un lápiz de ikea, y he forrado y decorado una mini libreta como bloc de notas.

Espero que os haya gustado y sobre todo espero que le guste a la ganadora de mi pregunta.
Besos para todas

1 comentario:

  1. hOLA ME HAN OTORGADO EL PREMIO DARDO,AHORA YO SE LO TENGO QUE DAR A OTROS BLOGS...HE ESTADO MIRANDO DIFERENTES BLOGS Y ESTE ME GUSTO.
    ASI NOS DAMOS UNOS EMPUJONCILLOS ENTRE TODAS...ENTRA EN MI BLOG Y VERAS DE QUE SE TRATA

    ResponderEliminar